Términos y condiciones

Comprar en tienda.ourizo.es supone haber leído, entendido y aceptado las condiciones que se expresan a continuación:

2. ENVIOS, COSTES DE ENVIO:


En el caso de que optes por que el producto se envíe deberás hacerte cargo del coste del transporte.En este caso, serás redirigido a una pasarela de pago segura, gestionada de forma segura con protocolo encriptado (https), donde podrás utilizar de forma segura tu tarjeta de crédito.Esa pasarela de pago está gestionada directamente por la entidad bancaria propietaria de la tarjeta que estés usando. Por tanto, toda incidencia ocurrida en el momento del pago, tendrás que consultarla con tu banco. Ourizo declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, tendiendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.

3. ENVÍO DE PEDIDO


Los plazos de envío aproximadamente son de 5 a 7 dias laborables. Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos. Ourizo no se hace responsable del mal funcionamiento de la empresa que lleva el servicio de transporte.

4. RECEPCIÓN DEL PEDIDO


El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto, ya sea domicilio o local seleccionado. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Ourizo declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto, Ourizo no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente Ourizo no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.


De acuerdo con la normativa vigente, se podrá proceder a la devolución del pedido realizado en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, siempre que el producto suministrado sea defectuoso de origen, se devuelva el producto con el envoltorio original y no se haya usado.Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestras instalaciones.Nuestros productos personalizados son fabricados con la imagen o imágenes que envía el cliente en el momento de realizar el pedido. Si el resultado final del producto se debe a una imagen no adecuada, el usuario comprador será el responsable de esta incidencia. Una imagen no adecuada será toda aquella que no cumpla unas características básicas: que sus medidas y resolución no sean adecuadas para el producto en las que se adjunta.Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado Ourizo asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante Giro Postal a nombre del usuario comprador.

6. CONTACTA CON NOSOTROS.


Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a nosotros mediante el email tienda@ourizo.es.

7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.


Ourizo se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compra realizada.

8. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.


Las obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” serán de obligado cumplimiento, tanto por Ourizo como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.